sábado, 7 de marzo de 2020

Poesía y pensamientos


Eternamente y para siempre
Es bendito tu nombre Señor.
Cada día lo he de bendecir,
Porque grande eres tú.

Todos los hombres de todas las edades,
Anuncien que él es poderoso.
Hablen de ellos los hombres,
Hable yo de su grandeza.

Cuánto haces oh Señor:
Al caído lo sostienes,
Al oprimido levantas,
Y sacias los ojos que esperan en ti.

Tu mano se abre compasiva,
Y bendices sin excepción a todos,
Se puede andar por tus caminos,
Porque hay amor en lo que haces.

Cuando te busco, ahí estás,
Porque te busco de veras,
Cumples el deseo de mi alma,
Oyes mi clamor y me salvas.

Me amas, lo sé, porque me guardas,
Y me libras si estoy en un peligro,
Por esto mi boca proclama alabanza,
Santo es tu nombre, eterno y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesía y pensamientos

Busca hacer lo recto, lo pide el Señor, Mira, tus acciones, las ven alrededor, Los que te conocen, atestiguarán, Y aunque sean peo...