domingo, 10 de mayo de 2020

Feliz Día de las Madres


Madre
Quiero decirte cosas nuevas
Pero, ¿qué cosas nuevas hay?
Si las que hay todas son viejas.
¿Cómo las puedo renovar?

¿Cómo decirte que te quiero?
O, ¿cómo expresarte mi amor?
¿Cómo decirte mamá
Sólo con el corazón?

Mamita linda:
Tú estás en mi corazón,
Ese es el sitio de honor
Que te da mi inmenso amor.

Tú estás allí…
Llenándolo de calor,
Y tu presencia tan bella,
Para mi es de gran valor.

Gracias le doy al Señor
Por haberme dado a ti,
Que privilegio tan grande
Ser para ti bendición.

A él ruego humillado
Te conceda mucha vida…
Y a ustedes hijos recuerden,
Que madre en el corazón,
Es madre que no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesía y pensamientos

Busca hacer lo recto, lo pide el Señor, Mira, tus acciones, las ven alrededor, Los que te conocen, atestiguarán, Y aunque sean peo...